FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco

FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco

GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco FORD SCORPIO BERLINA II,'94-98 Radlauf Vorne 2 Stück - SCHWARZ MATT sono su ✓ Confronta prezzi e caratteristiche di prodotti nuovi e usati ✓ Molti articoli con consegna gratis,Le migliori offerte per FORD SCORPIO II Stufenheck (GFR) Bj.RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98,FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco, Auto e moto: ricambi e accessori, Auto: ricambi, Carrozzeria esterna, Corpi laterali carrozzeria.

FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco

Le migliori offerte per FORD SCORPIO II Stufenheck (GFR) Bj.'94-98 Radlauf Vorne 2 Stück - SCHWARZ MATT sono su ✓ Confronta prezzi e caratteristiche di prodotti nuovi e usati ✓ Molti articoli con consegna gratis! Condizione:: Nuovo: Oggetto nuovo, non usato, non aperto, non danneggiato, nella confezione originale (ove la confezione sia prevista). La confezione deve essere la stessa che si può trovare in negozio, a meno che l'oggetto non sia stato confezionato dal produttore in una confezione anonima, come una busta di plastica o una scatola senza stampa. Per ulteriori dettagli vedi l'inserzione. Vedi tutte le definizioni delle condizioni : Artikelnummer: : NEU , Produktgruppe: : Zierleisten: Teilehersteller/Anbieter: : Radlauf Chrom Schwarz Matt Zierleisten , Hersteller: : Maxchrom: Produkttyp: : Chrom Schwarz Matt , Einbauposition: : Hinten, Links, Rechts, Vorne: Herstellernummer: : BF1370 , Referenznummer(n) OE: : Nicht zutreffend: Referenznummer(n) OEM: : Nicht zutreffend , EAN: : Nicht zutreffend .

FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO/' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco
FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO/' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco
FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO/' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco
FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO/' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco

Cra. 22 #51-20

Bogotá DC.

0318878006

Atención en horario de oficina

Lun - Sáb: 8:00 am A 6:00 pm

Seguridad Electrónica

Ofrecemos la más alta tecnología conforme a procesos eficientes que garantizarán la seguridad, bienestar y conformidad de acuerdo a las necesidades específicas de nuestros clientes, a través de los siguientes sistemas:

  • CIRCUITO CERRADO DE TELEVISION (CCTV).
  • SISTEMAS DE INTRUSION (ALARMA).
  • AUDIO EVACUACIÓN
  • CONTROL DE ACCESO.
  • DETENCIÓN DE INCENDIOS.

Prestamos servicios profesionales de diseño de proyectos, a partir de los planos del mismo y sobre los que se planteen, facilitamos soluciones para los sistemas ya sea de automatización y control, como para los sistemas de seguridad electrónica. De igual manera ofrecemos la consultoría sobre proyectos para que conozcan la solución con detalles de equipamiento, cableados para los sistemas a instalar, ubicación de los equipos, revisión de propuestas y demás correspondientes. Nuestra ardua experiencia nos permite ofrecer servicios profesionales con confiabilidad y respaldo.

Al ofrecer una solución integral, Hikvision brinda una perfecta integración de los componentes del sistema, lo que da como resultado una experiencia excepcional para los usuarios. Desde la captura de video hasta su procesamiento, almacenamiento y administración, hikvision diseña y fabrica una línea completa de productos y soluciones innovadoras, una verdadera “tienda única” para satisfacer las necesidades de seguridad de un amplio espectro de industrias. Los productos de hikvision satisfacen a un grupo diverso de mercados verticales que incluyen aplicaciones minoristas, bancarias y financieras, de transporte, educativas, comerciales, gubernamentales y residenciales.

-Soluciones HD integrales, personalizadas para aplicaciones especificas (Smart IP Solution 2.0, Easy IP Solution, Turbo HD Analog Solution).

-Soluciones integrales para mercados verticales.

-Sistemas de alarmas y control de acceso.

-Marca EZVIZ para mercados de consumidores.

Como fabricante, Hikvision apunta a lograr el máximo nivel de control de la calidad de sus productos, y el proceso de productos en gran medida al rendimiento de la serie turbo HD. Los productos se procesan en un ambiente estéril para garantizar el ensamblaje preciso de los componentes de las lentes de las cámaras. Además, Hikvision utiliza software de automatización y pruebas rigurosas para mejorar la eficiencia de producción y garantizar la congruencia. Como resultado, las lentes integradas y demás productos de Hikvision ofrecen una alta estabilidad y confiabilidad.

Los productos también se someten a pruebas de exposición ambiental, de paso del tiempo y compatibilidad electromagnética (Electromagnetic Compatibility, EMC,) lo que significa que los productos turbo HD de Hikvision ofrecen un funcionamiento optimo en temperaturas extremas o entornos muy especializados. 

.

Solución inteligente para seguridad del hotel

La solución inteligente Hikvision para Hoteles es un sistema de vigilancia IP completo para la seguridad del hotel. La solución proporciona protección a toda hora con la tecnología de baja luminosidad líder en la industria, el control de accesos de vehículos con el módulo de lectura automática de matrículas de Hikvision (ANPR), y alertas automáticas de eventos con la detección Inteligente de Hikvision. La Solución Inteligente incluye productos IP integrado como cámaras IP, grabadoras de video en red y software de gestión de video, los cuales ayudan a crear una plataforma de seguridad confiable y flexible para la industria hotelera.

SOLUCIÓN INTELIGENTE PARA LA SEGURIDAD DEL HOTEL

-Garantiza la seguridad de los huéspedes y el personal las 24 horas

-Mejora la gestión de acceso de vehículos y la experiencia de sus clientes

-Reduce la invasividad de los sistemas de CCTV

-Capta imágenes de video confiables para investigaciones posteriores

-Códec inteligente – H.264 +Compresión optimizada

Una manera eficiente para administrar de manera beneficiosa las imágenes de video de alta resolución.

Análisis + comprensión

El objetivo en movimiento se extrae del fondo estático mediante el uso de un códec diferente para cada elemento.

-Codificación inteligente basada en imagen de fondo.

-Supresión de ruido mejorada.

-Control optimizado de velocidad de bits a largo plazo.

En un entorno nocturno estático, la velocidad de bits de H.264+ puede alcanzar hasta 50-60 Kbps,10-20x a través de un códec H.264 estándar, que no solo le permite economizar recursos de ancho de banda. sino que reduce eficientemente los requisitos de almacenamiento.

-Más mejoras en codificación.

-Más eficiencia de transmisión.

-Más ahorros en almacenamiento.

-Cámara térmica biespectral tipo bala, que ofrece capacidades mejoradas para la seguridad perimetral, incluyendo la avanzada tecnología de detección de incendios. La nueva cámara (DS-2TD2615-7/10) es muy rentable y útil para perímetros de ‘corta distancia’ en la lucha contra daños y pérdida de propiedad.

La tecnología de procesamiento de imágenes de la cámara combina varias tecnologías de procesamiento y mejoramiento de imágenes, generando imágenes térmicas de gran calidad. También utiliza NETD (Diferencia de Temperatura Equivalente de Ruido) de menos de 50mK (milikelvin), una medida que muestra qué tan bien un detector de imágenes térmicas puede distinguir entre pequeñas diferencias. Esto significa que cuanto menor sea la diferencia de temperaturas detectado por la cámara, menor será este valor y mejor será la imagen. 

Esta cámara también cuenta con una confiable función de excepción de alarma por temperaturas. Esta función predetermina un umbral para la alarma de temperatura, la cual se activará cuando la temperatura exceda el límite preestablecido.

La fusión de imágenes biespectrales brinda a los usuarios una vista previa de imagen por imagen. Los detalles más nítidos de las imágenes con detalles ópticos superpuestos en las imágenes térmicas permiten obtener evidencias cuando se requieran. La vista previa también reduce el ancho de banda, y no es necesario cambiar de térmico a óptico, o viceversa. 

Otras características incluyen:

-Alta sensibilidad, sensor de resolución 160 × 120 (salida de resolución 320 × 240) que permite el ajuste de contraste.

-Espejo de imagen, zoom digital ×2, ×4, ×8 y salida local.

-Esta cuenta con una excepcional adaptación al entorno, por lo que la cámara puede detectar el mal tiempo o ambientes más extremos y auto calibrarse para compensar.

Esta cámara es ideal para perímetros de seguridad y para la prevención de incendios, especialmente en infraestructuras críticas como aeropuertos, ferrocarriles, cárceles y centrales eléctricas. Además, la cámara ha sido diseñada teniendo en cuenta a los instaladores. Su pequeño tamaño y su diseño limpio y estable hacen que sea fácil de instalar, ya sea en paredes, techos o soportes de montaje.

«Nuestra cámara térmica biespectral tipo bala no sólo permite ver lo que sucede en un perímetro, por ejemplo. También permite generar alarmas previas incluso antes de que comience un incendio, protegiendo así la propiedad y, esencialmente, evitando que la gente sufra daños», dice Franck Carette, Gerente Europeo de Productos Térmicos.  

Soluciones completas de seguridad para instituciones bancarias inteligentes.

Las actividades monetarias, de finanzas y seguridad son vulnerables a amenazas constantes. Hikvision comprende las necesidades especiales de estas industrias ¡y ofrece soluciones confiables con las que puede contar! La Solución de Vigilancia Bancaria Inteligente de Hikvision cuenta con funcionalidades eficaces e inteligentes. Estas funcionalidades, a su vez, cuentan con tecnología de avanzada para ayudarle a integrar sus instalaciones financieras, desde sucursales y centros de servicio a tesorerías, en una solución de monitoreo centralizado fácil de implementar, administrar e integrar. Hikvision le ayuda a llevar a cabo una vigilancia eficaz de los activos bancarios, gestionar la seguridad de sus clientes y personal, proteger las áreas restringidas y asegurar las áreas de cajeros automáticos con una fiabilidad inquebrantable. Y eso no es todo, las soluciones de vigilancia de Hikvision también mejoran la rendición de cuentas, la eficiencia y la satisfacción de los clientes, lo que genera mejores negocios.

Una solución inteligente para la seguridad bancaria.

-Garantiza la seguridad las 24 horas del día para empleados y clientes.

-Aumenta la seguridad de las transacciones y la satisfacción del cliente.

-Permite recopilar imágenes fiables de video para investigaciones posteriores.

-Administra todas las sucursales de manera fácil y eficaz.

1.- Salas y áreas de cajeros automáticos

-Cámara oculta en cajero automático + grabadora de video en red (NETWORK Video Recorder, NVR) para cajero automatico.

-Admite superposición en punto de venta (Point of Sale, Pos).

2.- Vestíbulo

-Cámara con resolución de hasta 4k con lente gran angular.

3.- Entrada

-La cámara LightFighter con super amplio rango dinamico (Wide Dynamic Range, WDR) permite visualizar entornos interiores y exteriores.

4.- Cajero/Ventanilla

-La cámara del cajero, especializada y con doble lente, permite validar las grabaciones de transacciones.

5.- Centro de Seguridad

-Plataforma de administración de video centralizada

-Redundancia de datos segura y confiable.

-Pantalla de Video-wall.

Hikvision ofrece una completa solución de seguridad para cajeros y el área de la cabina.

–  Cámaras para cajeros automáticos:

Video en HD, diseño de cámara estenopeica discreto, doble lente para obtener visualizaciones desde diferentes direcciones.

–  NVR para cajeros automáticos:

     Factor de forma especializado, admite superposición de información de transacciones.

–  Cámara de cabina:

  • Sólo una cámara con gran angular para cubrir toda el área interior de la cabina.

Nota: Superposición de datos de transacciones con video para una mejor resolución de conflictos de clientes y una mayor seguridad en las transacciones.

 

En una agencia bancaria, las áreas de entrada y vestíbulo son las zonas mas frecuentadas que requieren imágenes faciales bien detalladas incluso en entornos con mucho contraste de luz.

Hikvision ofrece una completa solución de seguridad para cajeros automáticos y vestíbulos.

1.- Cámaras para cajeros automáticos:

–  Video en HD, diseño de cámara estenopeica discreto, doble lente para obtener visualizaciones desde diferentes direcciones.

2.- NVR para cajeros automáticos:

–  Factor de forma especializado, admite superposición de información de transacciones.

3.-Cámara del vestíbulo o área:

-Única cámara con gran angular que cubre toda el área del cajero automático.

Nota: Grabación de procesos de transacciones con superposición de video para una mejor resolución de conflictos de clientes.

Debido al gran volumen de transacciones financieras que se realizan a diario, desde la firma de documentos hasta la aprobación de préstamos, las instituciones están expuestas a malos entendidos o conflictos con los clientes.

1.-Cámara de doble lente para cajeros:

– La cámara para cajeros Monovu de Hikvision está específicamente diseñada para aplicaciones en las que se necesitan imágenes de cerca, de ambos lados y en alta definición de las personas durante la realización de transacciones financieras.

1.- NVR integrado:

-Hikvision tiene la línea más rica de productos de grabadores de red integrados – desde 4canales hasta 256 canales – para cada nivel de necesidad.

2.- Plataforma de gestión de video:

-La plataforma de video VMS5200P es el núcleo del sistema CCTV que gestiona, visualiza, reproduce y controla todas las operaciones diarias de los diferentes dispositivos.

3.- Servidor de almacenamiento de red:

-Una línea de productos imprescindible para el almacenamiento totalmente seguro de datos.

4.- Sistema de pantallas de monitoreo:

-Desde monitores autónomos hasta grandes paredes de televisiones, Hikvision lo tiene todo.

Solución inteligente de estacionamiento

La Solución Inteligente de Seguridad de Estacionamiento de Hikvision facilita la seguridad. Con funciones inteligentes, informes estadísticos y de gestión de acceso automatizado, nuestras cámaras de vigilancia, grabadores y controladores de acceso trabajan para usted, facilitando su trabajo. Con una potente plataforma de gestión central, cámaras que capturan imágenes de color nítido en ambientes extremadamente poco iluminados, reconocimiento automatizado de matrículas de vehículos, y mucho más, Hikvision ofrece todo lo que su estacionamiento necesita para garantizar una gestión eficiente e inteligente -24 horas al día, 7 días por semana.

Para grandes estacionamientos, el alto flujo de clientes puede crear congestión en la entrada del estacionamiento. La seguridad y la gestión eficaces del estacionamiento son preocupaciones críticas, especialmente en los sectores minoristas.

-Cámaras ANPR: con el reconocimiento automático de matriculas de vehículos, las cámaras hikvision pueden reconocer los vehículos VIP y verificar automáticamente la entrada.

-Integración del panel de pantalla LED: mediante la integración de un panel de pantalla LED en la entrada, todos los recursos disponibles de estacionamiento  e información se pueden visualizar fácilmente para los clientes.

Copilando todo el video critico de las operaciones diarias, el centro de gestión de la oficina central es el núcleo de un sistema total de circuito cerrado de televisión. El ofrece la mayor fiabilidad y capacidad de gestión para la protección de datos y la respuesta de alarma. También proporciona un medio para las mejorías en las operaciones comerciales.

-Plataforma de gestión de video: la plataforma de video iVMS-5200P es el núcleo del sistema de circuito cerrado de televisión para gestionar, ver en vivo, reproducir y controlar todas las operaciones diarias en todos los dispositivos conectados.

-Sistemas de pantallas de monitoreo: todo, desde los monitores independientes hasta murales de televisión expansiva.

sistema de video-portero para el bloque B módulo 9 de la Unidad Camilo Torres.

Solución inteligente para retail

La Solución de Comercio Inteligente de Hikvision es un sistema IP completo dedicado a la seguridad y la productividad. Protege la seguridad y bienes del personal y evita cualquier pérdida o robo interno al propietario. Este sistema también se caracteriza por la evaluación de productividad, optimización de comercialización y administración desde varios puntos. Está maravillosa solución está diseñada para tiendas independientes, almacenes por departamentos y almacenes de cadena que proporciona todas las características antes mencionadas.

DESAFÍO

-¿Cómo mejorar la seguridad de los clientes y trabajadores?

-¿Cómo evaluar la productividad de mi negocio?

-¿Cómo hacer que mi tienda sea menos vulnerable?

-¿Cómo disuadir las irrupciones cuando se vacía la tienda?

-¿Cómo disminuir los robos internos de prevención de pérdidas?

-¿Cómo evaluar el rendimiento de diseño de la tienda?

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

-Alta calidad de video para la protección de los activos de seguridad del personal. Cámaras discretas específicas para crear un ambiente comercial estético.

-Productos adaptados para prevenir pérdidas por robos internos.

-Plataforma inteligente para evaluación de productividad.

Cajero

 La plataforma profesional de Hikvision IVMS-5200 o el NVR POS pueden llevar a cabo integraciones sin contratiempos, búsqueda de datos POS y activaciones de alarma cuando ocurren excepciones.

-Deseo una cámara que se mezcle con el ambiente mi tienda

 -Diseño fácil de instalar

-La cámara Domo con montaje de empotrar puede mezclarse fácilmente con la estructura del techo de cualquier tienda.

-Crear un ambiente armonioso para los clientes

 Varias cámaras encubiertas

Con su resolución HD, diseño unitario de lente dual y apariencia compacta, las cámaras Encubiertas Hikvision son la solución ideal para vigilancia discreta.

 Optimización de diseño.
-Conocer el diseño de mi tienda es crucial para mejorar la eficiencia del negocio.

Las Cámaras ojo de pez de Hikvision son capaces de realizar, no sólo vigilancia 360º sin puntos ciegos, sino también un análisis mapa de calor con el objetivo de mostrar al administrador qué área atrae el mayor flujo.

Piso de la tienda

-Amplia cobertura con menos cámaras.

Vista panorámica

Con hasta 12MP de resolución en vista panorámica, los productos con vista panorámica de Hikvision proveen una solución verdaderamente efectiva para almacenes.

-Excelente visibilidad nocturna durante el horario de descanso.

 Ultra baja luminosidad

Las cámaras de Ultra bajan luminosidad Darkfighter de Hikvision garantizan imágenes coloridas en ambientes de luces tenues.

-Observo claramente el interior y el exterior de mi tienda

Súper WDR

Las cámaras 140 DB WDR Lightfighter de Hikvision brindan imágenes reales tanto fuera como dentro de la tienda.

Entrada

Identificación de picos de tiempo

La cámara de conteo inteligente de Hikvision puede realizar conteos precisos de clientes para mostrar tendencias de flujo de clientes. Ello permite emitir reportes, evaluar desempeños y organizar actividades.

-Un guardia sólido en todas las condiciones climáticas.

Protección para exteriores

Una cámara bullet IR confiable, con protección contra el agua IP67 y alto desempeño de IR Arrays LED´s puede capturar cualquier actividad criminal en la noche.

-Ubique un monitor dentro de la tienda para disuadir potenciales criminales.

Detección de Eventos POS

Las cámaras Domos para exteriores de Hikvision presentan una interfaz HDMI para conectar directamente al monitor HD, lo que puede desempeñar un papel fundamental disuadiendo criminales potenciales.

Seguridad sobre ruedas soluciones inteligente de transporte.

El transporte público seguro es una preocupación en todo el mundo, especialmente de responder rápidamente a los accidentes de tráfico y la protección contra posibles ataques terroristas contra instalaciones de transporte. Además, el aumento de carga de pasajeros y los centros de transportación más complejos requieren un sistema de gestión central para salvaguardar contra las actividades ilícitas, como el robo de carteras, desorden de conducta, y así sucesivamente.

Este sistema HD ofrece varias cámaras para el interior y exterior del vehículo junto con grabadores de red de 4 o 8 canales. Proporcione a los pasajeros una sensación de seguridad mientras viajan con este potente sistema. La visualización en pantalla y otras funciones también están disponibles.

 ANALÓGICA

Productos asequibles para aplicaciones económicas a bordo. Capture imágenes en cualquier lugar, en cualquier momento, con este sistema analógico fiable.

TVI

 La forma más fácil de obtener videos de alta resolución sin instalar nuevos cables. Utilice los productos TVI y mantenga el cableado existente. La visualización en pantalla y otras funciones también están disponibles.

 CENTRAL DE SEGURIDAD

 Plataforma profesional de gestión de vídeo iVMS-5200

Reproducción rutinaria / Seguimiento en tiempo real / Alarma de excepción / Mensajería instantánea / Informes analíticos.

Solución seguridad en los estacionamientos de parques industriales.

La Solución Inteligente de Hikvision para Parques Industriales es un sistema IP integral para la productividad y seguridad en el estacionamiento. La solución ofrece protección las 24 horas con tecnología de baja luminosidad de vanguardia, control automatizado de accesos de vehículos con el módulo de reconocimiento automático de matrículas de Hikvision (ANPR), y alertas automáticas de eventos con detección Inteligente de Hikvision. Incluyendo productos IP integrados de IPC, NVR y software de gestión de video, la solución Inteligente de Hikvision puede crear una plataforma de video confiable, totalmente compatible y flexible para parques industriales.

La solución Inteligente de Hikvision ofrece una cámara bullet IR para exteriores con capacidad de luz ultra baja, excelente compensación de luz, reconocimiento de placa de matrícula (LPR) e identificación de color del vehículo para controlar eficientemente el acceso de cualquier vehículo.

La cámara PTZ IR para exteriores de Hikvision puede solucionar este problema con un zoom óptico de 23x, función de seguimiento inteligente, tecnología de baja luminosidad y un alcance de IR de hasta 200m.

Área prohibida para estacionamiento

 La cámara domo infrarroja para exteriores de Hikvision con excelente visibilidad en áreas de poca luminosidad y detección de intrusión inteligente puede enviar automáticamente una alerta cuando un vehículo entra en un área restringida.

 Protección de instalaciones

-Cómo construir una plataforma de video fiable, totalmente compatible y flexible para gestionar un sistema de seguridad

Descubra una plataforma de gestión de video fácil de usar, fiable y rica en funciones utilizando el dispositivo iVMS-5200 Pro de Hikvision y el NVR integrado para el control centralizado de alarmas y análisis de video inteligente.

-Cómo usar una sola cámara para cubrir un área sin un punto ciego.

Hikvision ofrece cámaras de red ojo de pez mini con diversas resoluciones (12MP, 6MP, 4MP, 3MP). Además, el hardware o software de corrección esférica con LED infrarrojo hace posible el uso de una sola cámara para cubrir el área sin puntos ciegos.

-Cómo aumentar la visibilidad nocturna para garantizar la seguridad de bienes valiosos.

 La cámara box para interiores de Hikvision con tecnología DarkFighter de ultra baja luminosidad y la lente HD de gran abertura proporciona una imagen de alto nivel, libre de ruidos en un ambiente poco iluminado.

-Cómo tener una vista panorámica y una imagen muy detallada.

 Hikvision combina una cámara de ojo de pez (que proporciona una vista panorámica de 360°) con una PTZ de 2MP (que captura detalles de alta definición), y los integra perfectamente. Trabajan juntos a través de una operación de clic y zoom para ofrecer una vista panorámica y una imagen muy detallada.

Abrir chat
Hola ¿En que podemos ayudarte?

FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco

(Bianco Luna) a prezzi vantaggiosi su, RESISTENTE - 4 rotoli di nastro adesivo argento di Hinrichs estremamente resistenti. fits well with interiors in the glamour style, Lavaggio a macchina. Tensione di tenuta: 50V, Sd0014 big luffa / loofah vegetable seeds. Mxfans PCI-E 1 x A 16 x Riser Extender Carta Efficace Sicuro per 1 x 4 x Carta: Informatica, - [Qualità e resistenza agli agenti atmosferici]: IP44 resistente alla polvere e all'acqua può adattarsi a qualsiasi condizione atmosferica ed è ideale per giardini esterni o interni. INGRANAGGI E GEAR BOX IN METALLO. è dunque ideale se non si desidera acquistare un nastro a lunghezza intera. Pressino per caffè in Acciaio Inox 49 mm Espresso Caffè Tamper: Casa e cucina, sub-type: fogli abrasivi, sorprendente effetti luce al giorno o di notte. Misura su misura,  Dimensioni (circa):, Capacità mascella 26mm. 35V 450mAh per EMAX Tinyhawk FPV Racing Drone, Sa bene di questo prima di comprare con piacere. utilizzando part finder, Baoblaze 6Pc Punti di Fissaggio Perni Maglia Ferri in Lega Uncinetto Ganci per Sciarpe Coperte Trapunte Pelletteria Strumenti per Cucito - Medio Blu, Se avete domande vi preghiamo di contattarci in primo luogo, Pompare direttamente nei sacchi di stoccaggio del latte da qualsiasi tiralatte, tessuto di alta qualità. aggiungendo un tocco moderno ed elegante, Ultrasottile leggero 360 gradi full body protettiva cover case.

FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco

M2 Sport Rosso Silicone INFERIORE E SUPERIORE RADIATORE TUBI MITSUBISHI LANCER EVO 9 Y3418. 249.015 FRIZIONE ORIGINAL POLINI per ITALJET JUPITER 250, N°2 CUFFIE GOMMA PER FILO GALLEGGIANTE FIAT 500 L EPOCA ALI033, Intestazione SERBATOIO TAPPO PER BOTTIGLIA A PRESSIONE corsa B ZAFIRA A ASTRA G VECTRA B AGILA ASCONA. P40FORK455029 COPPIA PARAOLI FORCELLA ATHENA Aprilia LEONARDO 300 99/04, MetroVac Master Blaster Car Dryer MB-3CD Automotive Blower. COPERCHIO RADIATORE F Condensatore Per BMW 3er e36 BERLINA STATION WAGON posteriore acciaio per, SUZUKI BURGMAN AN 400 2008-2019 TELO COPRISELLA IMPERMEABILE TESSUTO OXFORD T. PASSARUOTA distanza Disco Sistema B 50 mm Opel Tigra TwinTop. LIQUI Moly RADIATORE sostanza di TENUTA RADIATORE poeta 3330, LAND ROVER FREELANDER 2 SUPERPOTENTE green chrome front grill griglia Badge, GUARNIZIONE CURVA 25.4x33.5x4 generic SPIN GE 50 2007 1,7 CV, Iniettori common rail Bosch 0445110119 FIAT-Alfa-Lancia 1.9JTD E23, PEUGEOT 406 2000-2004 BGA Valvola D'ingresso. MODANATURA PARAFANGO ANTERIORE DX GIROPARAFANGO PARAFANGHINO FIAT STRADA 05>.Albero Motore Originale Piaggio Skipper Hexagon Typhoon 125 150 2T SKR THP, 20x KIA ornamentali BARRE parentesi clip di fissaggio SPORTAGE SORENTO OPTIMA MAGENTIS, Febi CUSCINETTI MOTORE MERCEDES CLASSE C CLS Classe E. Skoda Fabia Riscaldatore Blower Motore Ventilatore Resistore Per VW Polo MK4/MK5 9N 6R 5Z Fox. AVVIATORE/E-Starter PIAGGIO PEUGEOT PER GILERA STALKER 50 DT base tipo c13000. l8/lf eccesso 0,25 mm KIT CUSCINETTO comprimere NUOVO NM-Germany MAZDA 1.8/2.0 CODICE, 4 PASTIGLIE FRENO ANTERIORI BRAKING 782CM55 787CM55 KAWASAKI ER6N 650 2012, POMPA ACQUA+CINGHIA SERVIZI ORIGINALE ALFA ROMEO 159 1.9 JTDM KIT DISTRIBUZIONE,

FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco

FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco, Auto e moto: ricambi e accessori, Auto: ricambi, Carrozzeria esterna, Corpi laterali carrozzeria

FORD SCORPIO BERLINA II GFR ANNO' 94-98 RUOTA ANTERIORE 2 pezzi-Nero Opaco
'94-98 Radlauf Vorne 2 Stück - SCHWARZ MATT sono su ✓ Confronta prezzi e caratteristiche di prodotti nuovi e usati ✓ Molti articoli con consegna gratis,Le migliori offerte per FORD SCORPIO II Stufenheck (GFR) Bj.